viernes, 23 de mayo de 2008

Mi programa número 4

Hola chicos!!

Esta semana la entrevista que he hecho, se la he hecho a Juan, la verdad que ha sido la entrevista en la que mejor me lo he pasado, como podréis escuchar nos estamos riendo todo el rato, se que no es muy profesional pero no me podía contener. Si la escucháis comprobaréis porqué, a cada momento dice una burrada.
Bueno chico que espero que la escuchéis y os lo paséis tan bien como yo me lo he pasado.
Besitos.
Hasta la próxima




Video thumbnail. Click to play
Click To Play

5 comentarios:

garrido dijo...

Hola.
No puedo escuchar más de 3´de entrevista. Y me he quedado con las ganas porque la cosa promete.

Un saludo.

Mª Luz dijo...

Hola Pedro!!
Te recomiendo que cuando tengas un ratito la esscuches entera porque te lo vas a pasar muy bien.
Gracias por tus comentarios.

un saludo

J.G.Lucena dijo...

Buenas Mari Luz, gracias por dejarme salir en tu programa y considerarme compi, me lo pase muy bien, no he podido escucharla aun entera, haber si saco un poco de tiempo. Ht pronto

Mª Luz dijo...

Hola Juanito!!
Pues escuchala por que tu entrevista no tiene desperdicio, te reiras de todas las burradas que me dijista, jeje.
Pues claro que eres mi compi, ya que eres una de las personas de la clase con las que mejor me llevo.
Bueno, gracias por tu comenterio.
Besos

Mónica dijo...

Me encantó esta entrevista, me pareció muy buena la colaboración de Juan en el programa, aportó un gran toque humorístico, ya que lo que dijo espero que fuera de broma jaja.

Un Bezoooo :)